bikinis 2020

El calor por fin ha hecho acto de presencia y es hora de ir pensando en las vacaciones y en disfrutar todo lo posible del verano. Quizá este año no podamos disfrutar de unas largas vacaciones, pero siempre hay tiempo para hacer una escapada. Lo que seguro que vamos a hacer es tomar el sol, y para ello nada mejor que los bikinis y bañadores de Zara.

La marca de moda española siempre nos sorprende con sus creaciones. Dándote una vuelta por sus tiendas o su tienda online puedes encontrar prendas de todos los estilos y para todos los gustos. Pero en esta ocasión hemos querido centrarnos en la moda de baño que más nos ha llamado la atención de cara al verano 2020.

Bañador de cuadros, moda retro en Zara

moda verano zara

Le hemos echado el ojo a este bañador porque ha sido verlo y trasladarnos de lleno a los años 60. Es una prenda con un corte moderno y actual, pero el estampado de cuadros Vichy y el nudo en la zona del escote le dan un aspecto vintage que desde luego no pasa desapercibido. Además, su combinación de colores en amarillo y negro lo hace destacar todavía más.

Una prenda cómoda y perfecta para disfrutar tanto de la piscina como del mar. Al estar confeccionada en poliéster y elastano se adapta a la perfección a tu cuerpo y se seca rápidamente. Y como tiene un estilo tan llamativo, incluso te puedes sumar a la tendencia de los últimos años y usar tu bañador a modo de body.

Comentarios de Facebook