Si te estás preguntando si es posible conseguir billetes de AVE baratos, tenemos la respuesta: y es sí. Sobre todo porque poder viajar a un precio más económico siempre nos viene bien. Y tenemos nuestros y consejos para que, al final, el coste de destino sea lo de menos a la hora de hacer un viaje en alta velocidad; programar y reservar nuestros billetes con antelación, adquirir bonos, ofertas especiales…

O promociones de compañías como Renfe, entre varias otras. Estos son algunos de los métodos que desde nuestro portal de Merca2.es te ofrecemos y que te permitirán ahorrar un elevado porcentaje en tus billetes de AVE o tren. Estate atento, porque seguro que muchos de ellos te pueden venir mejor que bien. ¡No te quedes sin pasaje!

Reserva tu billete de AVE con antelación (puedes conseguirlo hasta un 70% más barato)

AVE billetes con antelación

¿Cómo podemos conseguir los precios mas económicos viajando en AVE? Hay algunos consejos que podemos seguir y nos ayudarán a obtener los mejores precios en cada momento aprovechando las distintas tarifas de Renfe, sus ofertas y promociones.

La primera opción, y la que es más aconsejable en todos los casos, es la de reservar tu viaje con la máxima antelación que puedas, sobre todo, porque hay ocasiones donde los billetes de Renfe están disponibles online con una antelación importante.

A veces, hasta cuatro meses antes de la fecha del viaje, el precio puede ser hasta un 70% más barato que la tarifa base común, como son los billetes AVE en tarifas especiales como la Promo y Promo+ con descuento de hasta un 70%. Esto es porque en el momento en que la compañía pone en venta estos billetes, sus tarifas varían con rapidez ya que el número de billetes con esta promoción es limitado.