Mila Ximénez está teniendo repetidos ataques de ansiedad en Gh vip 7

El concurso de GH VIP para Mila Ximénez no está siendo nada fácil. La colaboradora de Sálvame no sabe trabajar para un concurso y ganar a la vez 30.000 euros semanales (en este preciso momento lleva recaudado para su hucha la no desestimable cantidad de 270.000 euros). Con una cantidad semejante, esta concursante no debería de decir ni media palabra en relación al programa o la organización de este. Sin embargo, desde que comenzó el pasado 11 de septiembre de 2019, no ha sabido hacer otra cosa que gritar, quejarse y deleitarnos con grandes ataques de ansiedad.

La colaboradora sufre de ataques de ansiedad y claustrofobia. Durante los dos meses de concurso no ha parado de tener ataques de pánico y no es agradable ver a nadie así, pues se sufre mucho. Según Mila Ximénez, esto le sucede por culpa, única y exclusivamente, de Hugo Castejón, pero esto no es así. Mila amenaza constantemente con irse del concurso, como si fuera imprescindible dentro de este. Nada más lejos de la realidad. La colaboradora de Sálvame no está haciendo nada en el programa y está aburriendo a los espectadores día tras día. Si saliera, nadie la echaría de menos, pues ni siquiera la prueba semanal la está solventando de forma positiva. Te contamos cuáles han sido los ataques más sonados de la colaboradora.

El ataque de ansiedad más sonado de Mila Ximénez

Mila Ximénez está teniendo repetidos ataques de ansiedad en Gh vip 7

Anoche en Límite 48 horas, comentó que pedía perdón a los televidentes y a la organización por no llevar a cabo de forma correcta la prueba semanal. Tenían que hacer un teatro y Mila Ximénez era la directora de casting. Su deber era permanecer sentada en la silla de dirección mientras se grababan los diferentes capítulos. En un determinado momento, Mila se largó del lugar, dejando a Alba al mando. Esto hizo que Adara Molinero estallara y que se enfrentara con la colaboradora. Comenzaron a discutir, pero justo en este momento no tuvo un ataque de ansiedad.

Mila Ximénez ha tenido severos ataques de ansiedad en otras ocasiones. En lo que se lleva de programa, Mila ha sufrido una media de cinco ataques de ansiedad como mínimo y siempre tiene que ser atendida por sus compañeros. Anoche fue la peor de todas.

Todo comenzaba cuando Jorge Javier Vázquez anunciaba que los espectadores de GH VIP 7 podían votar de forma gratuita y por la app, a la pareja de concursantes que permanecerían de forma indefinida hasta nueva orden en el búnker nuevamente. Todos votaron creyendo que sería buena opción meter a Hugo Castejón y Mila Ximénez juntos, pues son dos eternos enemigos. Hay que recordar que quien tiene aversión es Mila, que por lo visto tiene la capacidad para odiar duramente a una persona y eso dice mucho de ella. Hugo Castejón nunca ha insultado a Mila y esta se deshace en palabras, que no elogian precisamente, en contra del ex de Marta Sánchez.

Llegó la hora de confirmar qué pareja había sido elegida por la audiencia y Jorge Javier Vázquez, entre risas, decía el nombre de Hugo Castejón… y Mila Ximénez. Conectó con la casa y “el super” llamó a los dos concursantes. Estos se tuvieron que dirigir al búnker. En este lugar convivieron al comienzo del concurso todos los participantes y muchos de ellos cuentan que era un sitio inhóspito y que no se estaba bien dentro de este.

Hugo y Mila entraron al búnker y justo en ese mismo momento la puerta se cerraba y los dos concursantes visionaron cómo las rejas de la casa hacían lo mismo. En ese instante y sin mediar palabra, Mila Ximénez comenzó a gritar y llorar de forma desconsolada. Se aproximó a la puerta del búnker y no paró de decir que la sacaran, porque se iba del concurso. Hay que reiterar que Mila ha amenazado con irse muchas veces y no lo hace. La penalización que tendría que pagar pesaría demasiado a la colaboradora, pero realmente, con tanta amenaza, lo único que dan ganas es de ver a Mila cruzando la puerta y perderla de vista.

El ataque prosiguió fuera del bunker

Hugo Castejón intentaba ayudar a Mila Ximénez con su ataque de ansiedad, pero esta lo único que hacía era rechazarlo en un gesto bastante feo. Finalmente, “el super” abrió la puerta y en ese mismo momento Mila se acercó a la reja donde estaban sus compañeros. Estos, desde el otro lado de la casa, intentaban darle palabras de consuelo, mientras ella no paraba de decir siempre lo mismo, pero en un tono de desesperación que estremecía.

Hubo varios zarandeos de la reja y Jorge Javier Vázquez entró en acción. Este le dijo a Mila Ximénez que estuviera tranquila que era parte de la prueba semanal y que no sería la única que pasaría por esa situación.

Hay que recordar que Jorge Javier Vazquez comentó que estarían los dos solos por un tiempo indefinido hasta que la organización lo dijera. De repente, cambiaron de opinión y no sería así. Todo el mundo votó para ver a Mila Ximénez y Hugo Castejón juntos en el búnker sin posibilidad de tener contacto durante horas con los demás concursantes. Ahí residía el morbo de la situación, pero parece que en milésimas de segundos todo cambió.

Además, en la misma gala abrieron las rejas para que la concursante entrara. Parece como un supuesto trato de favor que quieren tener con la colaboradora. Habrá que estar, no obstante, pendiente del programa para saber qué pasa con esta nueva situación en la casa. Antes de que terminara la gala conducida por Jorge Javier Vazquez, Mila estaba más tranquila y decidió, como siempre, seguir en GH VIP 7.

En otras ocasiones se ha podido ver a la participante llorando y gritando. Hay que recordar las veces que ha entrado en el confesionario y se ha sentado a llorar a moco tendido.

Otro momento a tener en cuenta fue en la zona ajardinada de la casa, junto con Antonio David que la intentaba consolar. La verdad que estos momentos han ido apareciendo más de lo que deberían de haber aparecido. Hay que destacar que antes que Mila Ximénez entrara en GH VIP 7, salió una noticia donde se decía que estaba pasando por un mal momento, donde solo comía y bebía. Se dijo que podría estar atravesando una depresión por su comportamiento. Sea como sea, se espera que no repita los ataques de ansiedad, pues se ve que la colaboradora lo pasa mal y le hace pasar un mal momento a la audiencia de GH VIP.