Ibai Llanos Twitter

El tiempo trascurría con total normalidad para Ibai Llanos, es más se sentía súper emocionado unos días atrás porque había recibido una caja que traía la nueva PS5, con lo cual se iba a disponía a realizar la eventual unboxing.

La aparente calma y felicidad estaba a punto de perderse por el terror y la locura que llegarían en determinados minutos, puesto que el caster presentaba campante su exótica consola, e inclusive, decidió probarla delante de todo su público. Claramente todo apuntaba para bien, ya que Ibai estaba siendo acompañado desde inicios por la G2 Squad, la cual estará compuesta por Barbe, Reven y Ander. Sin embargo, todo lo que parecía color de rosas de derrumbo, esto como consecuencia de la aparición de “stranger things”.

El programa luego de una hora de emisión comenzó a presentar hechos fenomenales y raros que dejarían perpleja a la habitación, como fue el caso del apagado de luces y el extraño movimiento de muñecos que Ibai tenía en la recamara. Era básicamente un ambiente poco creepy, aunque el caster bilbaíno le restaba importancia y hablaba con suma ironía con David Bayón, a quien tildo de responsable de lo que estaba ocurriendo.

La tremenda locura se generó al instante que Barbe ingreso corriendo en plena escena y con impresionantes gritos de miedo, con lo cual iniciaría el show y sorpresivamente llego una persona con un lanzallamas en la mano, una escena muy típica de la “La Casa de Papel”.

Añadiendo a los constantes fogonazos que eran lanzados por el horrendo intruso, vinieron movimientos a lo largo de la habitación que hicieron pensar que se cerraría paulatinamente como sucedió en “La habitación de Fermat”. Cabe mencionar, que uno de los protagonistas de dicha escena provenía del cine.

Siguiendo con las posteriores escenas que sucedieron está una de amor de “vamos a palmar”, donde los protagonistas de la misma fueron Barbe e Ibai, quienes se unieron por medio de un abrazo grande y se juraron amor eterno, una situación que desencadenaría en un beso que quedara recordado en la historia de Twitch.

Después de los anterior terminara la primera parte de unboxing, un panorama que origino que nadie se lograra acordar de la novedosa PS5, debido a que el miedo y la angustia fueron protagonistas de la retrasmisión.

El terror causado tiene a un único responsable que es Jaume Balaguero, este es un personaje emblemático y excelente artista que tuvo la capacidad de hacer sentir muy mal a las personas delante de la pantalla grande.

Es un director que es sumamente famoso por sus exitosas películas Darkness y REC, unas producciones que están plagadas de movimientos de cámara en mano bastante rápidos e instantáneos. Jaume Balaguero es el artífice de esta mega producción que fue denominada por el mismo equipo como: “el primer cortometraje de ficción en directo”. Para la realización fue esencial la colaboración de PlayStation y Netflix.

El público está en la obligatoriedad de observar el final de este thriller el próximo 24 de noviembre, pero todavía no se sabe si Ibai puede dormir esa noche en su característica habitación; o en su defecto, si los directores del Among Us estarán en la necesidad de acudir a la habitación de Reven.

Una de las cosas seguras que debe tomarse en cuenta de ahora en adelante, es que al momento que Ibai Llanos le nace sorprender al público, muy pocas personas podrán seguirle el ritmo, independientemente que se inviten a jugadores de futbol o grandes personajes relacionados a la música o la cultura. En líneas generales, se hace referencia al entretenimiento de un grupo grande, personas que no estarán expectantes por los videojuegos o por los jugadores que se presentaran durante la noche.

Ibai tiene un ingenio que de ninguna manera tendrá limitantes, puesto que todos aquellos planes que se proponga realizar saldrán excelentes. El tema no es posicionarse delante de una cámara y hacer lo que sea, el siempre tendrá un plan de trabajo extraordinario que no logra verse y que la gente solo notara el resultado final.