Somos muchos los que pasamos mucho tiempo en la cocina. Porque tanto la elaboración de los menús semanales como algunos caprichos de repostería, se convierten nuestros mejores aliados. Pero claro, para todo ello, necesitamos de esa ayuda que nos brinda Aliexpress.

Son artilugios que realmente necesitamos y que como tal, nos harán la vida un poco más sencilla en este mundo de la cocina. Si a ti también te encanta no te podrás resistir, y si no, tampoco. Ideas creativas con las que tu familia te aplaudirá a cada momento. ¿Las quieres conocer?

1MOLDES MUY COLORIDOS PARA CUPCAKES

moldes cupcakes

Si es que están de moda y tampoco nos vamos a negar a ellas. Las magdalenas o los cupcakes siempre estarán presentes en toda reunión que se precie. Porque gracias a que se pueden decorar de mil maneras, siempre habrá una opción colorida y apetecible que nos llevemos a saborear.

Pues bien, todas ellas tienen que estar en sus respectivos moldes. Por lo que te mostramos una serie de ellos de lo más coloridos. Si bien el producto es básico, el envase no se queda atrás. ¿Vas a cocinar cupcakes? Entonces que no se te olvide el elegir las opciones que aquí en Aliexpress te dejamos.

Atrás