apps radares dgt

¡Llego la hora de las aplicaciones! Tanto los límites de velocidad como las normas de circulación deben respetarse a carta cabal, sino la multa será muy grande. No obstante, esta no es la primera y última ocasión que te meterán una sanción por exceder los límites de velocidad en zonas de 80Km/h y desplazarse por encima de los 90 Km/h. Es común que sueles despistarte por cualquier cosa, por lo que existencia de un radar puede desencadenar la obtención de una multa.

Si eres una de las personas que tiende a tener problemas por irrespetar las leyes o deseas evitar a toda costa una multa que duela mucho a tus bolsillos, pues llego la hora que comiences a utilizar aplicaciones detectoras de radares.

En MERCA2 vamos a presentarte una lista con las mejores 5 aplicaciones notificadoras de radares, las cuales puedes instalar tranquilamente desde tu móvil.

5. Radardroid

Radardroid Pro 5,99e y Lite gratis, app detector de radares Android 👀

Se trata de uno de los detectores de radares más espectaculares que puedes conseguir para tu móvil, ya que tendrás la capacidad de personalizarlo o configurarlo según tus criterios. Entre las funcionalidades que puedes hacer es seleccionar la voz que deseas para que te notifique sobre los radares, o si consideras usar la app en forma vertical u horizontal según el soporte que cuente el coche. A través de la pantalla se mostrara la ubicación que tiene el usuario y cada uno de los radares existentes en su alrededor.

Es una aplicación de radares que posee una versión gratuita y una paga por 5,99 euros.