famosos para contratar

Imagina por un momento contar con Lara Álvarez, Anna Simón, Carlos Sobera o el mismísimo señor Cuesta en alguno de los eventos que organices. Es algo que, para la mayoría de las personas con un sueldo normal, sería totalmente impensable. No obstante, para los más pudientes tener a grandes estrellas de la música, la cocina o la televisión es bastante viable.

Hay algunas empresas que tienen en su catálogo la opción de poder contratar a la creme de la creme que trabaja en las principales cadenas de televisión, ya sea como presentador u orador vocacional. En concreto, la empresa Espectalium te ofrece esa posibilidad y si echas un vistazo a su página puedes quedarte con la boca abierta. Conocer a tus ídolos tan solo depende de lo que tengas en el bolsillo. Desgraciadamente, para conocer esas cifras tienes que ponerte en contacto con ellos y esperar un presupuesto.

La idea de estas empresas es que tengas la opción de contratar a famosos de nivel Dios y hacen de puente entre el famoso y tú. También puedes dejarlos realizarte el evento entero, la campaña publicitaria o la preparación de los discursos. Espectalium tiene sede en casi todas las provincias de España para que puedas acercarte y señalar con el dedo quién te apetece que esté presente en tu próximo evento. Te mostraré algunas caras conocidas para que te hagas una idea.

Lara Álvarez

Lara Álvarez

Los fans del popular programa Supervivientes tienen una oportunidad de conocer a la presentadora de la Isla más famosa de la televisión. Lara Álvarez se encuentra en el catálogo de la empresa Espectalium.

La gijonesa ha trabajado desde TeleMadrid hasta Supervivientes pasando por Marca TV o Qué quieres que te diga, de la cadena CUATRO. Además de haber estado en programas de deportes y de noticias también ha hecho sus pinitos en la radio como en el programa radio 80 o M80 Radio.

Desde Mediaset a Cuatro hay distintas cadenas que se han peleado porque Lara Álvarez esté en sus filas.

Comentarios de Facebook