Andrea Duro es una de las actrices con más proyección del panorama televisivo. Se dio a conocer como tantos otros en la primera etapa de Física o Química. Y decimos en la primera porque la actriz madrileña también ha confirmado que estará en el reencuentro de FoQ. Pero antes repasemos los papeles que ha hecho desde entonces y cómo ha cambiado.

La actriz nacida en 1991 se crió en la ciudad madrileña de Fuenlabrada y desde los 15 se inició en el mundo de la interpretación, con un efímero papel en la serie de Cuatro Cuestión de sexo. En 2008 dio el salto de calidad al convertirse en una de las alumnas del instituto de Física o química, serie estrella de Antena 3.

El éxito de Andrea Duro no paró tras FoQ

Andrea Duro

Su éxito en la pequeña pantalla tuvo continuidad en la grande a partir de 2011, año en el que debuta en el cine de la mano de Fernando Gómez Molina en el filme Tres metros sobre el cielo.

Andrea por entonces llevaba años dando vida a la Yoli en Física o Química cuando la llamaron para tener un pequeño papel en Tres metros sobre el cielo, que fue un éxito de taquilla. Y sí, volvía a ser el de una choni: Mara. De hecho, se termina pegando con el personaje de María Valverde. En aquellos momentos, Andrea solo tenía 18 años.

 

Comentarios de Facebook