Greta
AR no defendió a Greta ante los insultos de Inda.

El programa de Ana Rosa abarca una gran cantidad de temas. Noticias e información de actualidad, política, prensa rosa y los realities de la cadena, Telecinco. Este espacio televisivo dio comienzo en el año 2005, y desde entonces, no son pocos los momentos en los que hemos contenido el aliento ante un enfado de la exitosa presentadora Ana Rosa Quintana.

Si algo le molesta, lo va a decir, sin temor a que alguien trate de alzar la voz contra ella. Es por ello que los colaboradores que con ella trabajan, le temen en alguna ocasiones. Es debido a esto que se han vivido tantos momentos de tensión en estos años. A continuación, te mostraré los peores. Eso sí, es un hecho que la pérdida de su copresentador le ha dolido sobremanera.

Ana Rosa Quintana discute con Antonio Maestre

Uno de los momentos más tensos que hemos podido presenciar en el programa que presenta Ana Rosa Quintana, fue su enfrentamiento con el periodista Antonio Maestre. Iniciaron un debate sobre las agresiones a los periodistas, y tuvieron un cruce de acusaciones, sobre el hecho de quién había salido más a la calle.

Maestre explicó las amenazas que había recibido, y Ana Rosa le espetó que él no era el único que las recibía. Pero él aseguraba que lo suyo era real: “No, te hablo de amenazas reales, gente que ha estado buscando la dirección de mi casa”.

Ana Rosa le espetó que él ni siquiera salía a la calle, al igual que ella misma. Su enfrentamiento tuvo una gran repercusión en redes sociales, ya que él aseguraba que sí salía, porque es reportero. Y a pesar de ello, las veces que sale a la calle son pocas, aunque se niega a reconocerlo.