Amazon

Los teléfonos móviles forman parte de nuestra vida y por este motivo, se venden muy bien a través de Amazon. Sin embargo, la mayoría de teléfonos convencionales no son lo suficiente resistentes para algunas personas. Una caída, un golpe o una salpicadura pueden estropear tu nuevo móvil.

Sin embargo, en Amazon también venden los llamados teléfonos resistentes, es decir,teléfonos hechos para soportar golpes, suciedad y caídas. Vamos a ver los 10 más resistentes del mercado,de los cuales alguno de ellos incluso se podría considerar sumergible.

1BLACKVIEW BV9500 PRO DE AMAZON

El primer móvil de Amazon, es un Blackview BV9500 Pro. Este móvil es uno de los más resistentes, pues es impermeable, a prueba de golpes y de agua. Además de eso, es bastante potente, pues tiene 6 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna y Android 8.1.

Se puede comprar en Amazon a través de aquí. Lo mejor de este terminal, es que no solamente compras un teléfono móvil, sino también un Walkie Talkie con antena desmontable. De este modo, tendrás comunicación con el exterior aunque no tengas cobertura, algo ideal para trabajar.

Atrás