Material de oficina
Las mejores promociones de material de oficina para ahorrar en tu negocio

Cada vez son más las empresas que recurren a Amazon para hacer las compras de su día a día, desde material de oficina, equipos informáticos, y hasta el papel higiénico.

Por eso Amazon pone en su web multitud de ofertas de material de oficina para satisfacer sus necesidades de compra y permitirles ahorrar tiempo y dinero. Además, las empresas pueden beneficiarse de envíos gratuitos con Amazon Bussines, que es como Amazon normal pero para empresarios, para que puedan comprar a mejor precio y gestionar mejor las facturas de forma 100% gratuita, al igual que en Amazon normal.

En Amazon tienen un catálogo de productos de material de papelería infinito, desde los más clásicos hasta los más novedosos y originales, para que a nuestra oficina no le falte de nada, y estos son algunos artículos de material de oficina que oferta Amazon en su web a precios inmejorables.

1PACK DE 24 ROTULADORES BIC EN AMAZON

Oferta
BIC Kids Kid Couluer - Pack de 24 rotuladores para colorear
BIC Kids Kid Couluer - Pack de 24 rotuladores para colorear
  • Rotulador base agua de punta media
  • Ideal para dibujar y colorear todos los días; para niños a...
  • Tinta ultralavable que se limpia bien de la piel y de la mayoría...
  • Punta media bloqueada y resistente a la presión
  • Disponible en 24 colores vivos

Son los típicos rotuladores Bic que le piden a los niños en Primaria. Es un blíster de 24 rotuladores ideales para que los niños puedan dibujar y colorear.

La tinta es ultralavable, por lo que no hay problema si los más pequeños se pintan sobre la piel o alguna prenda de ropa.

Estos rotuladores los encontramos en oferta en Amazon y también se pueden comprar aquí.

Atrás