Amazon

Te presentamos la oportunidad para comprar los mejores productos en Amazon y que valen la pena. Por esto, el gigante online ha aprovechado este comienzo de noviembre para que hoy encuentres los mejores productos que comprar. Entre ellos, un montón de artículos variados para que te hagas con ellos en una ocasión poco vista en los demás catálogos, desde la vista online o departamentos físicos.

En esta ocasión, se muestran las mejores ofertas de la tienda que se encuentran como novedades del último momento, que se ven en multitud de variables. No queremos que se te escape ninguna súper oferta diaria. Así, desde nuestro portal de Merca2.es hacemos una selección de los mejores productos que vas a dar en este día, por lo que tendrás la mejor ocasión para hallar productos que no encontrarás en otro momento.

1PULSERA DE ACTIVIDAD FÍSICA – XIAOMI MI BAND 4, EN AMAZON

Xiaomi Band 4 Pulsera de Fitness Inteligente Monitor de Ritmo cardíaco 135 mAh Pantalla Color Bluetooth 5.0 más Reciente 2019, Negro
Xiaomi Band 4 Pulsera de Fitness Inteligente Monitor de Ritmo cardíaco 135 mAh Pantalla Color Bluetooth 5.0 más Reciente 2019, Negro
  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas,...
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3...
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20...
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca...
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de...

Hoy en Amazon puedes encontrar esta pulsera Smart Band 4, que tiene una pantalla más grande que la Mi Band 3; ésta dispone de un panel a color y dice adiós al botón. Versión con NFC para pagos móviles y una edición especial de ‘Los Vengadores’, veamos las características.

Incorpora un panel AMOLED de 0,95 pulgadas y 240 x 140 píxeles de resolución, siendo así mayor que el de su predecesora y ampliando el contenido visualizado. Ya no dispone del botón resistivo, sino una superficie táctil para la interacción.

La presentación y descripción de las características de la pulsera se han centrado en la capacidad de registrar actividades deportivas, hablando sobre todo de las funciones relacionadas con la natación. Así, es resistente al agua hasta 50 metros. También puede cuantificar actividades como el surf, montar en bicicleta, caminatas o ejercicios estáticos. Puedes comprarlo aquí.

Atrás