Amazon: productos únicos

Si por algo se caracteriza la tienda de Amazon, es porque podemos encontrar infinidad de productos de gran calidad y con un precio que en ocasiones mejora al de las tiendas físicas. Pero por otra parte, y como un punto muy a favor del comercio electrónico, también disponen de esa extensa variedad de artículos en productos en exclusiva.

O lo que es lo mismo: productos que sólo vas a encontrar dentro de lo que es el catálogo online de Amazon, con oportunidades muy suculentas que se hacen igual de válidas que si fuesen de otras marcas. Así, y de la manera más sencilla, desde nuestro portal de Merca2.es elaboramos una lista para adentrarnos en ella y acercarte algunos de estos productos únicos.

1‘¿CUÁNTAS VECES TE LO TENGO QUE DECIR?’, DE MARIBEL MARTÍNEZ, EN AMAZON

Para abrirte esta peculiar (y exclusiva) selección de Amazon en la que darás con artículos que se venden únicamente a través de sus tiendas, te presentamos el que tiene que ver con uno de sus libros.

De hecho, es uno de los grandes libros que más y mejor se están comercializando últimamente dentro del comercio electrónico. Hablamos del “¿Cuántas veces te lo tengo que decir?”, un título dirigido a los padres.

En el cual se indican soluciones eficaces y sencillas para conseguir que los hijos escuchen a sus progenitores y los respeten. Esta edición data del 2019, pero está plenamente actualizada. En él, la psicóloga Maribel Martínez, que es experta en terapia breve estratégica y la autora del mismo, propone para situaciones cotidianas. Puedes comprarlo aquí.

Atrás