Si eres un experto de los fogones o simplemente estás empezando en el mundo culinario, en Amazon puedes encontrar todo lo necesario para equipar tu cocina como la de un verdadero chef.

Estos utensilios y pequeños electrodomésticos harán tu vida mas fácil y cómoda, y te ayudaran a impresionar a tu familia y amigos con tus riquísimos platos. A continuación, encontrarás todos los productos imprescindibles de Amazon que quizás no conocías, pero que a partir de ahora no van a poder faltar en tu cocina.

2KIT DE DECORACIÓN DE TARTAS WISFOX EN AMAZON

WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles...
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está...
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también...
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de...
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de...

Este kit te ayudará a convertirte en un verdadero experto en repostería. Contiene 39 piezas entre las que encontramos dos espátulas de acero inoxidable, 24 boquillas de diferentes tamaños para utilizar en manga pasteleras junto 2 mangas desechables, unas tijeras, un cepillo limpiador de pipa, una boquilla de plástico, una sierra para cortar bizcocho y que quede perfectamente recto, dos levantadores de pastel, una jeringuilla y tres herramientas alisadoras.

También incluye un plato giratorio de 30 centímetros de diámetro, que hará mucho más sencillo decorar tus tartas y pasteles. Esta hecho con plástico no toxico y silicona, apto para lavavajillas y de fácil limpieza.

Si quieres convertirte en un profesional de la repostería puedes conseguir este kit aquí.