Amazon

Si eres un experto de los fogones o simplemente estás empezando en el mundo culinario, en Amazon puedes encontrar todo lo necesario para equipar tu cocina como la de un verdadero chef.

Estos utensilios y pequeños electrodomésticos harán tu vida mas fácil y cómoda, y te ayudaran a impresionar a tu familia y amigos con tus riquísimos platos. A continuación, encontrarás todos los productos imprescindibles de Amazon que quizás no conocías, pero que a partir de ahora no van a poder faltar en tu cocina.

1ESPIRALIZADOR DE VERDURAS AGM EN AMAZON

Con este divertido utensilio puedes crear riquísimos tallarines de todas tus verduras favoritas, con las que harás las delicias de los más pequeños o de todos aquellos que están cansado de comer vegetales de la manera tradicional. Corta verduras y frutas de una manera original para crear platos deliciosos.

Está equipado con dos cuchillas de dos tamaños diferentes: 3×2 mm y 5×2.5 mm. Simplemente consiste en insertar y girar para convertir los vegetales en fideos en unos minutos. Los componentes se separan para facilitar la limpieza y se puede usar un cepillo, líquido para lavar platos y agua corriente para limpiarlos de manera sencilla.

Puede encontrar este espiralizador de verduras de Amazon aquí.

Atrás