En la lista de ‘chollos’ de Amazon podemos encontrar una variada lista de productos a precios asequibles para cualquier bolsillo. Objetos de todo tipo (electrónica, moda, decoración para el hogar…) y de buena calidad que se pueden adquirir desde un euro.

Los consumidores no siempre podemos comprar lo que nos gustaría debido al coste del producto, así que esta es tu oportunidad para conseguir ese objeto que hace dos meses te resultaba prohibitivo. La lista de chollos varía cada día, así que si en esta ocasión no está promocionado lo que buscas, échale un vistazo en otra ocasión.

Estos son los productos de Amazon que podemos comprar por menos de diez euros. ¿Vas a perder la oportunidad?

3WEBCAM ASHATA EN AMAZON

ASHATA Cámara Web/Webcam,Compatible con USB2.0,Apoyo MSN/Yahoo/Skype,Soporte para Windows 2000/XP/7/8/10/Vista 32bit.(USB2.0,HD 16 Megapíxeles,Enfoque Automático,Negro+Oro)
ASHATA Cámara Web/Webcam,Compatible con USB2.0,Apoyo MSN/Yahoo/Skype,Soporte para Windows 2000/XP/7/8/10/Vista 32bit.(USB2.0,HD 16 Megapíxeles,Enfoque Automático,Negro+Oro)
  • Alta calidad, hermosa apariencia.
  • Alta definición, admite 16 millones de píxeles e imágenes en...
  • Arriba y abajo pueden girar 60 grados, la cabeza giratoria del...
  • Diseñado para computadoras portátiles y de escritorio.
  • Compatible con USB2.0. Soporte para Windows 2000 / XP / win7 /...
EN

Aparato de alta calidad, alta definición, admite 16 millones de píxeles e imágenes en color real. Lente óptica importada alta precisión, sin imagen de distorsión. Enfoque automático, sin necesidad de ajustar la lente. Dispone de balance de blancos automático y corrección de color también automática.

El producto dispone de cabeza giratoria 360º gracias al cual se puede ajustar el producto de acuerdo a las necesidades. Diseñado concretamente para ordenadores. Es compatible con USB 2.0 e incluye soporte de software de videoconferencia.

¿No vas a aprovechar la oferta? Pincha aquí.