En nuestro día a día es bastante frecuente que nos encontremos con algún que otro desperfecto o arreglo que hacer en el hogar. Por ello, y para encontrar las mejores soluciones, la tienda de Amazon nos propone varias ideas que podemos hallar dentro de su extenso catálogo online.

Serán grandes productos que sabremos usar de una manera sencilla para modificar cualquiera que nos pueda surgir en casa. Los mismos nos ayudarán de buena forma a que todos ellos sirvan de la manera más segura para contar en nuestro espacio. Para ventanas, maderas, para el techo y sus goteras… te los mostramos desde MERCA2.

2MARCADOR PARA RETOCAR MUEBLES, EN AMAZON

edding e-8900-1-4624 - Marcador para retocar muebles color Blanco puro, Retoca y repara arañazos y desperfectos
edding e-8900-1-4624 - Marcador para retocar muebles color Blanco puro, Retoca y repara arañazos y desperfectos
  • Marcador de muebles con punta redonda de 1.5 - 2 mm
  • Adecuado para retocar y reparar arañazos
  • Secado rápido, permanente, con efecto de lacado
  • Este marcador es resistente al agua

Amazon nos trae también este ideal marcador para retocar muebles en casa, lo que servirá también para ofrecer una buena reparación y arreglar desperfectos de una manera sencilla y cómoda.

Hablamos de un marcador de la firma de Edding, que se ve como una de las soluciones más generalizadas del momento. Para muebles, este marcador porta una punta redonda de 1,5 -2mm.

Por lo que será también perfecto para todo tipo de nuestros muebles más preciados. Se ve así como producto muy adecuado para todo lo que es retocar y reparar arañazos. En su lugar, también observamos que es de secado rápido y permanente, y tiene además un efecto de lacado. Podemos comprarlo aquí.