El mundo de las películas se adapta a todos los géneros, por eso día a día observamos que el séptimo arte sigue siendo el protagonista principal en cuanto a entretenimiento se refiere. Cuando hablamos de las piezas audiovisuales gore, estamos definiendo al cine de terror. Para nadie es un secreto que los contenidos de este tipo son muy aceptados por el público. La muestra perfecta para ellos es Amazon Prime Video y Netflix. Estas plataformas digitales tienen en sus listas de títulos, una amplia variedad de filmes que son verdaderamente increíbles para pasar un fin de semana diferente.

Si bien es cierto que hay muchas personas que no sienten la mínima atracción por los argumentos de este género audiovisual, hay un grupo demasiado amplio que les encanta su temática tan reveladora. Por ese motivo, te presentamos un top privilegiado de películas, que perfectamente puedes visualizar en estas dos herramientas vía Streaming, para que el terror, el drama y el suspenso no se hagan esperar en ese momento que decidas ver el largometraje. ¿Preparado para lo mejor?

VERÓNICA Y SUS BUENOS ARGUMENTOS TE HARÁ VIBRAR

Nadie puede poner en duda que los contenidos vía Streaming se han convertido en lo más destacado de los últimos tiempos. Por eso en este éxito de Netflix ofrece un título de talla mundial. En este caso el cine español hace gala de esas producciones extraordinarias, y viene a marcar la pauta por la película gore llamada Verónica.

Una producción de Paco Plaza, quien es uno de los mejores directos de género que tiene España. Se trata de una cinta que aborda un famoso caso real y lo aborda sin miedo alguno. Se puede detallar la participación de Sandra Escacena es una trama que promete dejar sin aliento a cualquiera.