El mundo de las películas se adapta a todos los géneros, por eso día a día observamos que el séptimo arte sigue siendo el protagonista principal en cuanto a entretenimiento se refiere. Cuando hablamos de las piezas audiovisuales gore, estamos definiendo al cine de terror. Para nadie es un secreto que los contenidos de este tipo son muy aceptados por el público. La muestra perfecta para ellos es Amazon Prime Video y Netflix. Estas plataformas digitales tienen en sus listas de títulos, una amplia variedad de filmes que son verdaderamente increíbles para pasar un fin de semana diferente.

Si bien es cierto que hay muchas personas que no sienten la mínima atracción por los argumentos de este género audiovisual, hay un grupo demasiado amplio que les encanta su temática tan reveladora. Por ese motivo, te presentamos un top privilegiado de películas, que perfectamente puedes visualizar en estas dos herramientas vía Streaming, para que el terror, el drama y el suspenso no se hagan esperar en ese momento que decidas ver el largometraje. ¿Preparado para lo mejor?

WOLF CREEK ES UNA DE LAS MEJORES PIEZAS GORE DE AMAZON PRIME VÍDEO

Las películas que tiene Amazon Prime Video no dejan mal a nadie, así que un fin de semana es posible, y más si tienes en mente apuntarte un largometraje de terror. En esta oportunidad, te presentamos la pieza audiovisual que lleva por nombre WOLF CREEK, lanzada en el año 2005, que al día de hoy sigue estando dentro de las más vistas por el público. Esta cinta nos narra la historia de un psicópata local que tiene una similitud entre Cocodrilo dundee y Jason Vorhees.

Este individuo les presta ayuda a tres aventureros que desafortunadamente se quedaron accidentados con su coche cuando viajabaN al interior de Australia. Lo cierto es que esa falla en el vehículo no tenía un arreglo inmediato, así que el hombre les ofrece hospedaje en su finca.

Mejor que no lo fueran aceptado, porque aquí comienza una pesadilla para todos. Los involucrados empiezan a ser torturados sin piedad por este hombre malévolo que no mira a un lado antes de hacer el mal. Es una pieza salvaje que está en Amazon Prime Video. No dejes de verla.