Amazon Prime Vídeo y Netflix tienen las mejores películas gore para un buen finde.

El mundo de las películas se adapta a todos los géneros, por eso día a día observamos que el séptimo arte sigue siendo el protagonista principal en cuanto a entretenimiento se refiere. Cuando hablamos de las piezas audiovisuales gore, estamos definiendo al cine de terror. Para nadie es un secreto que los contenidos de este tipo son muy aceptados por el público. La muestra perfecta para ellos es Amazon Prime Video y Netflix. Estas plataformas digitales tienen en sus listas de títulos, una amplia variedad de filmes que son verdaderamente increíbles para pasar un fin de semana diferente.

Si bien es cierto que hay muchas personas que no sienten la mínima atracción por los argumentos de este género audiovisual, hay un grupo demasiado amplio que les encanta su temática tan reveladora. Por ese motivo, te presentamos un top privilegiado de películas, que perfectamente puedes visualizar en estas dos herramientas vía Streaming, para que el terror, el drama y el suspenso no se hagan esperar en ese momento que decidas ver el largometraje. ¿Preparado para lo mejor?

TRAIN TO BUSAN ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON PRIME VÍDEO

Amazon Prime Video no deja de llamar la atención su público, por eso vemos que sus títulos siempre son los mejores. Aquí te traemos una película que hace gala del buen cine coreano, pues como bien sabemos, en los últimos años han tenido una evolución importante en el séptimo arte. TRAIN TO BUSAN es una película que se desarrolla en un tren donde la sangre y las vísceras estarán por todos lados.

Se trata de una pesadilla la que viven los personajes en esta historia. Sok-woo y su hija Soo-ahn estaban a bordo de este tren que los llevaría a la capital de Corea del Sur. Lo cierto es que a lo largo de ese viaje, para ellos comienza un infierno en el cual no encuentran salida. La mayoría de la población de la tierra se convierte en nada más y nada menos que en unos terribles y espantosos muertos vivientes.

Estos se comen a la gente de una manera abismal. Desde ese entonces, el tren mientras sigue su andar, los pasajeros empiezan esa lucha por no morir en el acto, y cuidar de sus familias. Búscala ya en Amazon Prime Video, merece la pena. Debes tener nervios de acero para no pegar un grito en el cielo literalmente.

Comentarios de Facebook