Amazon Prime Day descuentos tecnología e informática

Entre las mejores cosas que se te puede presentar a ti como consumidor, es localizar un formidable precio los productos de Amazon Prime Day en una aplicación. Para muchos representa una tarea verdaderamente titánica para encontrar lo que se busca, aunque siempre habrán alternativas de sobra para obtener lo que se desea.

En MERCA2 vamos a comentarte las cinco aplicaciones que te permitirán descubrir si los productos de Amazon Prime Day han bajado de precio, seguramente quedaras impactado con la información que veras.

Fluctuate: Una de las aplicaciones más efectivas

Fluctuate - Universal Price Tracker - Aplicaciones en Google Play

Es una de las aplicaciones mejor valoradas, se trata de una app que tendra la particularidad de agregar seguimiento a los precios de diversas páginas web, sin enfatizarse únicamente en Amazon.

El funcionamiento es bastante fácil, se inicia buscando el producto que te interesa en la tienda virtual, se copia el enlace y se procede a aperturar la aplicación con la finalidad de configurar una alerta. Al instante de realizar este procedimiento, la app de Fluctuate abrirá el portal del producto buscado en un navegador interno, con lo cual tendrás que presionar sobre el nombre y el precio del artículo. ¡Se generara el seguimiento adecuado a Amazon Prime Day!