Amazon: ofertones ordenadores y tablets hoy

Amazon es una de las tiendas preferidas por los usuarios y clientes para adquirir gran parte de las herramientas y dispositivos tecnológicos, desde smartphones, tablets y gadgets pasando por los ordenadores, tanto PC como los portátiles. Y es que a menudo el comercio electrónico sorprende con ofertas muy suculentas al respecto. Y una de ellas es la tenemos a continuación.

Se tratan de grandes bazas en todo lo que son ordenadores y tablets a un precio que, por lo general, no encontrarás en otro lugar ni de la gran calidad que atesoran todos estos equipos. Es así que los veremos como las grandes ofertas para el día de hoy desde el catálogo online, y por el que te presentamos desde nuestro portal de Merca2.es.

1ASUS CHROMEBOOK INTELIGENTE CON 32 GB EMMC, EN AMAZON

Oferta
ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 - Ordenador portátil de 14' HD (Intel Celeron N3350, 4GB RAM, 32GB EMMC, Intel HD Graphics 500, Chrome OS) Plata - Teclado QWERTY Español
ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 - Ordenador portátil de 14" HD (Intel Celeron N3350, 4GB RAM, 32GB EMMC, Intel HD Graphics 500, Chrome OS) Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14" HD (1366x768)
  • Procesador Intel Celeron N3350 (2 nucleos, 2 MB Cache, 1.1 GHz...
  • Memoria RAM de 4 GB LPDDR4, 2400 MHz , Almacenamiento de 32GB...
  • Sistema operativo Chrome OS
  • Descubre Chromebook, una nueva generación de portátiles...

Para presentarte todos estos ofertones que se encuentran a modo de una suculenta promoción desde la tienda de Amazon, te mostramos el que es el ordenador que mejor pinta tiene en estos momentos, un Asus ChromeBook de primera línea.

Se trata del portátil más característico de Asus, el cual se conforma dentro de las ofertas más potentes, siendo una nueva generación de portátiles sencillos, rápidos y seguros que funcionan con el sistema operativo Chrome OS.

Desarrollado por Google, tiene una pantalla de 14″ a nivel HD que se comprende como la gran alternativa del mercado en todo lo que a ordenadores se refiere. Equipado con un procesador Intel Celeron N3350, mantiene sus dos núcleos y MB de caché, en la que apuesta de lleno por una memoria RAM de 4 GB más un almacenamiento de 32GB. Sencillo e inteligente, lo puedes comprar aquí.

Atrás