Amazon Prime Day ofertas

Entre sus distintas ofertas eventuales, con Amazon tenemos promociones puntuales que sobresalen de la manera más categórica. Esta vez hablamos del Amazon Prime Day, que es uno eventos comerciales más importantes para los que son asiduos o aficionados a las compras online. Una ocasión donde tendremos una oportunidad única para los que son miembros Prime.

Esto será durante los días el 13 y 14 de octubre, donde daremos con descuentos muy importantes en una gran variedad de artículos y productos. Estos abarcarán desde los de tecnología, de cocina, herramientas, de deporte y actividades físicas, moda… incluso, los de hogar y electrónica tendrán un amplio 20%. Te presentamos sus ofertas más destacables desde Merca2.es.

1XIAOMI MI NOTE 10 LITE DE 6,47″, EN AMAZON

Oferta
Xiaomi Mi Note 10 Lite - Smartphone de 6.47' (Pantalla curvada AMOLED 3D, 6 GB RAM, 64 GB ROM, cámara Quad de 64 MP, batería de 5260 mAh) Midnight Black [International Version]
Xiaomi Mi Note 10 Lite - Smartphone de 6.47" (Pantalla curvada AMOLED 3D, 6 GB RAM, 64 GB ROM, cámara Quad de 64 MP, batería de 5260 mAh) Midnight Black [International Version]
  • Mi Note 10 Lite es el teléfono perfecto para tu día a día...
  • Cámara cuádruple de 64MP con vídeo 4K y cámara frontal selfie...
  • Pantalla AMOLED Full HD+ de 6.47", diseño elegante con cubierta...
  • Procesador Snapdragon 730G; ofrece un rendimiento rápido,...
  • Batería enorme de 5260mAh proporcionando suficiente energía...

Esta ocasión de Amazon hace aplicar descuentos durante los días previos al Prime Day sobre algunos de sus productos, y este año, como novedad, podemos hacernos con artículos tan suculentos como este Xiaomi Mi Note 10 Lite, uno de los móviles más completos del mercado.

Este Xiaomi lo encontraremos con un precio muy particular al beneficiarse de la ocasión. Un smartphone de grandes características como su cámara cuádruple de 64MP con vídeo 4K y una frontal selfie de 16MP.

Disfrutaremos en su justa medida con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,47″, lo que hace del móvil un dispositivo muy a tener en cuenta. Además de su diseño elegante con cubierta curvada 3D, una de sus muestras más simbólicas. Este Xiaomi mantiene también un procesador Snapdragon 730G que ofrece un rendimiento rápido para una experiencia ininterrumpida. Lo podemos comprar aquí.

Atrás