Amazon: mascarillas FFP2 geles hidralcohólicos semana Black Friday

Destinados a convivir por un tiempo indefinido con productos que nos protejan ante el coronavirus, Amazon no ha dudado en destacar algunos de ellos para la ocasión más importante del comercio: el Black Friday. Y para celebrar su semana, la tienda online nos ha hecho llegar ofertas como mascarillas FFP2 y geles hidroalcohólicos.

Los cuales son estupendas opciones (y de las más usadas en estos momentos) para evitar posibles contagios e infecciones por el virus. Con todo, tendremos una gran variedad de estos productos, los mismos que se destacan en el catálogo online por poseer grandes descuentos. Los repasamos desde MERCA2.

1MASCARILLAS FFP2 DE 5 CAPAS, EN AMAZON

Mascarillas FFP2 de 5 capas en cajas de 10 uds color negro, Homologadas tipo III, fabricadas en España CE 2797 - Technoair
Mascarillas FFP2 de 5 capas en cajas de 10 uds color negro, Homologadas tipo III, fabricadas en España CE 2797 - Technoair
  • Mascarillas con un excelente filtrado de 5 capas que ofrece un...
  • Cada caja incluye 10 máscarillas FFP2 individualizadas por...
  • Incluyen una parte reforzada, cómoda y suave en la zona de la...
  • Banda especial de poliéster para mayor comodidad sin...
  • Fabricada en España CE2797. Solamente el vendedor GRUPOZONA...

Conociendo las que son las mascarillas FFP2 que están en oferta para la semana del Black Friday en Amazon, desde el catálogo online nos ofrecen estas que se dan con un descuento bastante amplio.

Unas mascarillas de gran protección que serán las óptimas para protegernos en buena medida de los efectos del coronavirus. Y es que tenerlas a mano se pueden convertir en nuestra mejor seguridad.

Destacan por su excelente filtrado de cinco capas. En las que ofrece un filtrado de más del 95% de las partículas en suspensión. Las mismas incluyen una parte reforzada, cómoda y suave en la zona de la nariz en forma de V para un ajuste óptimo. Fabricadas en España, cada caja contiene un total de 10 piezas. Podemos comprarlas aquí.

Atrás