El supermercado online de la tienda de Amazon está actualmente en auge dentro de lo que son los productos que ofrecen en su catálogo. Y es que, con todos ellos, la tienda destaca porque además de ofrecer artículos y productos de moda (entre tantos), te lleva hasta el propio súper que encontrarás en tu ciudad pero con unas ofertas y unos precios muy interesantes aptos para tu bolsillo.

En esta plataforma digital es posible comprar todo aquello que se encuentra en un supermercado o hipermercado como un apartado más del catálogo Amazon en español. Es, en definitiva, una gran superficie accesible a golpe de clic desde la misma web de Amazon España. Desde nuestro portal de Merca2.es te ofrecemos algunos de las mejores ofertas para que ahorres de la mejor manera en tu cesta de la compra.

2PASTILLAS DE LAVAVAJILLAS ORIGINALES LIMÓN – FAIRY, EN AMAZON

Fairy, Pastillas lavavajillas original limón, 125 cápsulas todo en 1 (5 x 25)
Fairy, Pastillas lavavajillas original limón, 125 cápsulas todo en 1 (5 x 25)
  • Su acción limpiadora elimina a la primera hasta la grasa más...
  • Pastillas lavavajillas Fairy Original Todo en 1
  • Elimina las manchas más difíciles y deja un brillo inigualable
  • Incorpora sal y ayuda al aclarado, al igual que protege el...
  • Mantiene un aroma limpio y fresco en tu lavavajillas

Amazon también trae estas pastillas de lavavajillas originales de Fairy, con fragancia a limón. Así, su acción limpiadora elimina a la primera hasta la grasa más incrustada que pueda ésta encontrar en tus vajillas.

Las pastillas originales de Fairy son un todo en uno, ya que eliminan las manchas más difíciles y deja un brillo inigualable, donde éstas incorporan sal y ayuda al aclarado, al igual que protegen el cristal y la plata.

Por su parte, mantienen un aroma limpio y fresco en tu lavavajillas durante y después de tu lavado. Su poderosa acción de limpieza es con líquido antigrasa, diseñada y testada para usar en los lavavajillas de las principales marcas. Estas pastillas de Fairy están listas para usar, sin necesidad de retirar el envoltorio. Puedes comprarlo aquí.