Amazon

El supermercado online de la tienda de Amazon está actualmente en auge dentro de lo que son los productos que ofrecen en su catálogo. Y es que, con todos ellos, la tienda destaca porque además de ofrecer artículos y productos de moda (entre tantos), te lleva hasta el propio súper que encontrarás en tu ciudad pero con unas ofertas y unos precios muy interesantes aptos para tu bolsillo.

En esta plataforma digital es posible comprar todo aquello que se encuentra en un supermercado o hipermercado como un apartado más del catálogo Amazon en español. Es, en definitiva, una gran superficie accesible a golpe de clic desde la misma web de Amazon España. Desde nuestro portal de Merca2.es te ofrecemos algunos de las mejores ofertas para que ahorres de la mejor manera en tu cesta de la compra.

1QUITAMANCHAS SIN LEJÍA BLANCO PURO – NEUTREX, EN AMAZON

Neutrex Oxy Blanco Puro Quitamanchas sin lejía 800ml
Neutrex Oxy Blanco Puro Quitamanchas sin lejía 800ml
  • Quitamanchas sin lejía para cada lavado
  • Elimina las manchas más rebeldes
  • Recupera el blanco desde el 1er lavado
  • Efecto higiene; acción en frío;
  • Aplicaciones para: ropa y manteles, interior, pañuelos, toallas...

Con el tiempo las prendas blancas se agrisan, pero no debes preocuparte más de ello: Neutrex Oxy Blanco Puro recupera la blancura de tu ropa desde el primer lavado y elimina las manchas mas difíciles.

Se trata de un quitamanchas que elimina las manchas más difíciles y recupera el blanco original de tu ropa desde el primer lavado. Es una opción perfecta para recuperar esa prenda que creías que había perdido todo su color.

Su uso directo es bien sencillo: debes aplicar directamente sobre las manchas difíciles, para hacer que se lave inmediatamente después junto con el detergente. Tampoco debes dejarlo que actúe más de 20 minutos. Tras esto, acláralo de manera abundante. Puedes encontrarlo en la tienda de Amazon aquí.

Atrás