Netflix, Movistar, Amazon

Amazon Prime Video, Netflix, Movistar TV, HBO, Rakuten TV, etc. Existen muchas plataformas de vídeo en streaming, y es precisamente eso lo que dificulta realizar una buena elección para cada usuario. Los contenidos son lo que diferencian a unas de otras, ya que otras funciones son comunes para muchas de estas plataformas.

De hecho, las plataformas han tendido a generar contenidos propio e ir reduciendo el contenido comprado a terceros en algunos casos. Para elegir la plataforma adecuada según tus preferencias de contenidos, aquí te muestro algunos consejos y consideraciones que tienes que tener en cuenta para ponértelo fácil.

Amazon, Netflix, Movistar,… ¿cuál debo elegir?

HBO España: para los amantes de las series

logo HBO España

La plataforma HBO comenzó a competir con otras con interesantes series que han cosechado una gran fama. Una de ellas es Juego de Tronos..

También se ha popularizado últimamente la serie sobre el desastre nuclear Chernobyl, o Ricky and Morty, e incluso contenido para los más pequeños de la casa con series de dibujos, animación, películas, etc.

Si dudas si es una plataforma para ti o no, al igual que Amazon, Netflix, (no es así en Movistar), se puede probar durante un tiempo gratis. Y si no te gusta te das de baja antes del plazo y no pagas. El periodo de prueba gratis es 2 semanas, y después serían 8,99€ al mes.