Amazon

Para sacarles mayor partido a las grandes marcas, con Amazon, solo es necesario dar con los complementos adecuados. Así, salir airoso de la temporada de festejos, -ya sea una fiesta muy esperada o esa boda a la que vas invitada- sin gastarse una fortuna en ropa es posible gracias a estas propuestas que podemos encontrar en el catálogo que ofrece la tienda online de Amazon. 

Por ello, desde nuestro portal de MERCA2 hemos comprobado las principales marcas en la tienda de venta online de Amazon Moda, donde es posible obtener vestidos estilosos y con posibilidad de adaptarse a ‘looks’ de fiesta muy dignos por menos de 50 euros. Esto es pensando en eventos como bodas, fiestas de gran volumen o comuniones que se celebren en estos meses de verano.

1VESTIDO DE MUJER CASUAL – FALARY, EN AMAZON

FALARY Vestidos Mujer Casual Camiseta Suelto Cuello Redondo Ocasional Sólida Mini Verde M
FALARY Vestidos Mujer Casual Camiseta Suelto Cuello Redondo Ocasional Sólida Mini Verde M
  • Seleccione la talla adecuada del cuadro de tamaños a nuestra...
  • [Material] tejido suave y cómodo. El tejido de algodón trenzado...
  • [Estilo a la moda] Mangas cortas: vestido de túnica china....
  • [Tejido elástico] El vestido es elástico, presenta colores...
  • [Ocasiones]¡Es ideal para el día a día, el tiempo libre o...

Amazon te presenta este genial vestido de Falary para tu fiesta o boda, que está hecho de un material de tejido suave y cómodo. El tejido de algodón trenzado de este vestido combina la suavidad y estabilidad de la forma del algodón y de las fibras sintéticas.

Está compuesto por rayón (95%) y elastano (un 5%), siendo un diseño de manga corta, con cuello redondeado, estilo suelto y simple. El vestido, por su parte, es elástico, donde presenta colores suaves y un caída ligera.

Destaca, además, porque a parte de que su uso sea para fiestas, bodas o cualquier celebración, es ideal para el día a día, el tiempo libre o cuando trabajes y en general, perfecto para cualquier tipo de situación, por lo que podrás ponértelo en cualquier momento en el que te dispongas a salir a la calle. Disponible en varias tallas. Puedes comprarlo aquí.

Atrás