El gran almacén de Amazon nos presenta una de las oportunidades que más se pueden colcoar a nuestro alcance. Hablamos de la ocasión de conseguir una amplia selección de productos como relojes, piezas de bisutería o bolsos de lujo a un precio más bajo de lo que suelen acostumbrar.

Ésta será una de las más sorprendentes que podemos encontrar, especialmente porque se dan con ofertas muy jugosas. Todos ellos, además, se presentan con una promoción distinguida para el día de hoy, por lo que no estarán mucho tiempo más en el escaparate. Te los acercamos desde Merca2.es.

2RELOJ FITNESS CON PANTALLA TÁCTIL Y MONITOR DE DEPORTES, EN AMAZON

ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.3'', Pulsera Actividad Inteligente Hombre Mujer Niños para Deporte, Monitor de Actividades, Podómetro Cronómetros para iOS Android
ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.3'', Pulsera Actividad Inteligente Hombre Mujer Niños para Deporte, Monitor de Actividades, Podómetro Cronómetros para iOS Android
  • 【Pantalla Táctil en Color IPS de 1.3 Pulgadas】 Nuestro reloj...
  • 【Con 4+1 Diales & 128Mb de Espacio de Almacenamiento】 Este...
  • 【24 Modos de Deporte】 El Reloj Inteligente C520, el...
  • 【Monitoreo de salud】 Este reloj está equipado con sensores...
  • 【5-7 Días de Duración de Batería】 Impulsado por conjuntos...

Esta lista de relojes, bolsos de lujo y bisutería se caracteriza muy bien por piezas tan sorprendnetes como este reloj elegante que tiene funciones inteligentes. Tiene un precio rebajado.

Hablamos de un reloj fitness que tiene hasta cinco diales elegantes para elegir. El mismo facilita bien la presentación de nuestros datos de frecuencia cardíaca, los pasos o la duración del sueño, entre otros.

Desde su pantalla inteligente hará ver d euna manera muy conpleta el que podamos observar las notificaciones de todas las actividades desde su panel de Fitness Smartwatch. Tiene también un sensor de vibración con el que no te perderás ningún mensaje importante. Equipado con un monitoreo de salud, puedes comprarlo aquí.