Amazon

Semana a semana seleccionamos las ofertas más potentes de Amazon, las mejores, las baratas, los chollos… y esta vez tratamos algunas de éstas últimas para que puedas hacerte con los mejores artículos para este fin de semana, en productos de ropa de deporte, tecnología, para el hogar o telefonía que necesitas o, simplemente, para darte un capricho, siempre al mejor precio.

Para que encuentres lo que buscas, hemos seleccionado las 12 mejores ofertas que podrás encontrar este fin de semana. En la tienda de Amazon hay un poco de todo, artículos muy variables y destinados a muchos frentes para que te hagas con ellos. Así, y por si quieres saber en qué se puede ahorrar estos días, desde Merca2.es te mostramos algunos de todos estos que te mencionamos.

1ELECTROESTIMULADOR DIGITAL 3 EN 1 – BEURER, EN AMAZON

Oferta
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Electroestimulador de Beurer 3 en 1: estimulación nerviosa...
  • 2 canales separados y ajustables con 4 electrodos autoadhesivos;...
  • 64 aplicaciones pre-programadas (TENS/EMS/masaje) y 6 programas...
  • Con la "Función del doctor" puede preparar los programas de...
  • Pantalla LCD grande retroiluminada en azul de fácil uso

Amazon te trae este electroestimulador de la marca Beurer que es un tres en uno, en el que ofrece una estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), electroestimulación muscular (EMS), y un masaje relajante.

Viene por dos canales separados y ajustables con cuatro electrodos autoadhesivos, a lo que también existen recambios de los electrodos, así como 64 aplicaciones pre-programadas (TENS/EMS/masaje).

Incluye, por su parte, seis programas individuales ajustables (TENS/EMS) con la “función del doctor”, que puede preparar los programas de electroestimulacion en función de tus necesidades. Su pantalla LCD grande es retroiluminada en color azul y es de fácil uso. Puedes comprarlo en la tienda aquí.

Atrás