Amazon

El final del verano se aproxima y Amazon lo aprovecha de la mejor manera porque sabe que muchos ya están preparando las maletas para marcharse a sus destinos vacacionales. Sin embargo también hay otros que regresan, es así, por lo que es hora de apretarse el cinturón y volver a la rutina. Una vuelta que conlleva intentar ahorrar todo lo posible en aquellos productos que más necesitamos.

Por ello, en esta ocasión se muestran las mejores ofertas de la tienda online que se encuentran por menos de 10 euros, una suculenta oferta-chollo para que ahorres de manera práctica y sencilla en un montón de productos que sabemos que te pueden hacer falta más pronto que tarde, ya sea en casa, para tu oficina, para los últimos destinos… Así, desde Merca2 hacemos una selección de los mejores chollos de la semana.

1CERAS PLÁSTICAS DE PLASTIDECOR DE 24 COLORES, EN AMAZON

Oferta
BIC Kids Plastidecor- Blíster de 24 unidades, ceras para colorear, colores surtidos
BIC Kids Plastidecor- Blíster de 24 unidades, ceras para colorear, colores surtidos
  • Surtido de 24 colores
  • Resistente y puede ser afilada fácilmente
  • Ideal para los primeros dibujos

Las ceras plásticas de colores Bic Kids de Plastidecor que te ofrecen desde Amazon son ideales para crear un mundo de color gracias a su gran cobertura y precisión. Estas ceras son muy duraderas y permiten pintar grandes superficies sin manchar ni manos ni ropa.

Por lo que son la solución ideal para que los niños empiecen a desarrollar su creatividad y realicen sus primeros dibujos. Estas ceras disponen de un cuerpo cilíndrico sin envoltura de ningún tipo que permite afilar y pintar con cualquier parte de la cera.

Permitiendo así mayor precisión y cobertura de más superficie. Las ceras plásticas ofrecen colores intensos y brillantes y permiten crear una infinidad de tonalidades. Aquí, Plastidecor trae un surtido de 24 colores, que es resistente y que por su parte puede ser afilada fácilmente. Puedes comprarlo aquí.

Atrás