Amazon se mete de lleno en el mercado vacacional con su marca blanca

El secreto de Amazon, el gigante del ecommerce que no para de crecer, está en su inmensa oferta en todos los departamentos. Su estudiada estrategia pasa por hacerse un hueco en el mercado, preferentemente utilizando su nombre propio, y se lo juega todo para ganar esa partida. Así, la pop up de Amazon en Madrid se ha convertido en el escaparate perfecto para mostrar todo tipo de artículos de sus marcas propias, además del amplio abanico de ofertas marcas externas que ofrece el marketplace.

Algunos no las conocerán, pero las marcas blancas de Amazon existen. Los departamentos de moda y belleza, alimentación y ahora también muebles ya cuentan con marca propia. Además, las secciones de handmade y launchpad, objetos hechos a mano y productos de startups respectivamente. Todo cabe en Amazon.

El conocido servicio Prime Now de distribución, disponible en Valencia, Madrid y Barcelona es una de las grandes apuestas en este sentido. Lo que necesites, nosotros te lo llevamos al momento, esa es la filosofía. Amazon tiene acuerdos con el mercado de La Paz y con La Plaza de DIA con el fin de ofrecer a sus clientes una gran oferta en alimentación. Pero ahí donde hay negocio. Wickedly Prime, su marca en este sector, ofrece café (Happy Belly) y hasta alimentos para bebés (Mama Bear). Durante la exposición han hecho especial énfasis en mostrar sus salsas de múltiples sabores como complemento para la pasta de la localidad lombarda de Gragnano.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»109140″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid!important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Su propuesta más novedosa la encontramos en la sección de mobiliario, donde sus nuevas marcas compiten con las más veteranas. Alkove y Movian son sus apuestas propias frente a Hofdeco, Ocean Plates o Keter. Como muestra en la pop up varias butacas, sofá, mesa de centro y estanterías. Esta iniciativa que promete amueblar la casa y llenar cada rincón pretende incrementar el valor de su marca.

MODA Y BELLEZA PARA TODOS LOS GUSTOS

La colección de verano de find, la marca de Amazon en el sector de moda y belleza estrena sus prendas de la temporada primavera-verano. Los tonos tierra, ocres y motivos étnicos y florales son los protagonistas. Find engloba artículos textiles, pero también una línea de calzado para hombre y mujer. También cosméticos. Iluminadores, pintauñas, barras de labios, en definitiva, todo lo necesario para ser make up artist. Para mostrar la amplia oferta en este departamento, otras marcas como Scalpers, Foreo, Rituals o Braun compartían espacio de exposición.

Tanto si tus planes son vacaciones en la montaña como en la playa, o si eres de los que no tiene vacaciones Amazon te ofrece la solución. Para los más aventureros: tiendas de campaña, bicicletas o cámaras de fotos. Si la playa es tu única opción: colchonetas, hamacas o ropa de baño. Mientras que si la ciudad y la rutina serán tu mejor compañía, la oferta de contenido audiovisual y su sección de libros son para ti.