En Amazon saben que cuentas el verano con tus vacaciones, con horas de playa y piscina, los paseos al atardecer y las jornadas intensivas (aquellos que tengan la suerte de disfrutarla); los niños acaban agotados de jugar durante horas y, cuando caen rendidos, contamos con algo más de tiempo para el ostracismo y el ocio, lo que hace que podamos tener más tiempo para nuestros libros y lecturas.

Así, a partir del catálogo online de Amazon, desde MERCA2 te ofrecemos los libros más vendidos de la tienda de este verano. Podrás encontrar libros de psicología, sobre comidas (y el buen comer), con las mejores novedades y sus autores. Hay muchos otros libros para llevarse a la playa: el ‘Cuaderno de vacaciones para adultos’ o las novelas ‘La novia gitana’, de Carmen Mola, que incluimos en este listado de libros de Amazon.

2‘CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS’, DE MARIÁN ROJAS, EN LIBROS DE AMAZON

Oferta
Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida (Fuera de colección)

En Amazon también podemos encontrar uno de los libros que más te harán pensar y, a la vez, el que te hará sentir mejor contigo mismo. Y funciona; tiene un punto que te hará conectar con tu interior de la mejor manera.

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora Marián Rojas nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades.

Esto se suma al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo… Por eso es de los más vendidos. Puedes comprarlo aquí.