Amazon, libros

En Amazon saben que cuentas el verano con tus vacaciones, con horas de playa y piscina, los paseos al atardecer y las jornadas intensivas (aquellos que tengan la suerte de disfrutarla); los niños acaban agotados de jugar durante horas y, cuando caen rendidos, contamos con algo más de tiempo para el ostracismo y el ocio, lo que hace que podamos tener más tiempo para nuestros libros y lecturas.

Así, a partir del catálogo online de Amazon, desde MERCA2 te ofrecemos los libros más vendidos de la tienda de este verano. Podrás encontrar libros de psicología, sobre comidas (y el buen comer), con las mejores novedades y sus autores. Hay muchos otros libros para llevarse a la playa: el ‘Cuaderno de vacaciones para adultos’ o las novelas ‘La novia gitana’, de Carmen Mola, que incluimos en este listado de libros de Amazon.

1‘COME COMIDA REAL’, DE CARLOS RÍOS, EN LIBROS DE AMAZON 

Entre todos estos libros del catálogo online de Amazon, encontramos este como el más vendido del verano (en estos momentos). Su autor es Carlos Ríos, que es el nutricionista de moda, con casi 800.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Desde allí es de donde aboga por el ‘realfooding’, un estilo de alimentación saludable en contraposición a la comida procesada, que él considera Matrix (como la película; porque no es comida real).

Afirma que estos productos son ultraprocesados que han ‘fabricado’ para llamar tu atención. Con su naturalidad y su fácil lectura, invita a todo aquel que lee esta guía a volver a la comida de siempre, de productos frescos, con consejos sencillos, recetas rápidas y sencillas para comer bien y dejar que nuestro organismo se desintoxique de productos basura. Puedes comprarlo aquí.

Atrás