Sara Carbonero, María Pombo y Paula Echevarría (Gtres/Instagram)
Sara Carbonero, María Pombo y Paula Echevarría (Gtres/Instagram)

¿Quieres las chanclas de Sara Carbonero o Paula Echevarría de este verano? Amazon las tiene para ti. Te puedes hacer con esas que viste hace tiempo en el catálogo de la moda, o de las que te quedaste prendada en el anuncio de la temporada primavera/verano de este 2019. Nos alegra decirte que esta temporada será más fácil de lo que crees. Por eso, lejos de los tacones altos, las chanclas se convierten en tu mejor compañera.

Te presentamos las chanclas más chic de este verano en que el catálogo online de Amazon ha sacado para esta temporada, en la que, desde la piscina o la playa podrás lucir igual o mejor que Paula Echeverría o Sara Carbonero. Desde Merca2.es te hacemos una selección entre todas las de la tienda para que elijas la que te guste más y puedas llevarlas en cualquier plan; tus mejores aliadas para proteger tus pies en la playa y piscina, además de completar tu look playero.

1HAVAINAS SLIM PARA LUCIR COMO SARA CARBONERO – CHANCLAS PARA MUJER, EN AMAZON

Oferta
Havaianas Slim, Chanclas para Mujer
Havaianas Slim, Chanclas para Mujer
  • Material exterior: Caucho
  • Revestimiento: Sin forro
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Sin cordones
  • Tipo de tacón: Plano

Esta chancla trata de la típica línea de chanclas de la megapopular marca ‘Havaianas’, contemporánea, que seguramente Sara Carbonero o Paula Echevarría han usado, siendo un modelo para mujeres o chicas jóvenes que sólo piensen en disfrutar en la playa o la piscina.

También se pueden usar para salir y andar en un corto trayecto, ya que su uso no es especialmente para grandes recorridos debido a su frágil banda y suela no muy resistente a las caminatas. Son unas chanclas tratadas para que se laven a máquina o bien a mano, con una temperatura máxima de este lavado de 30º C.

Son, a su vez, como el resto de chanclas, pero siendo un modelo clásico pero moderno. Son unas chanclas usadas casuales, de playa, de piscina, antideslizantes, ligeras, transpirables, fáciles de usar, adecuadas para el aire libre, entretenimiento y otras ocasiones, de color resistente. Están disponibles en varios colores y tallas, de la 35 a la 44. También puedes comprarlo aquí.

Atrás