Los productos, complementos y accesorios de domótica se han ido haciendo cada vez más populares entre los distintos clientes, tanto, que en Amazon algunos forman parte de los más vendidos del catálogo. Y no es para menos, más sabiendo que son el conjunto de técnicas perfectas para controlar y automatizar nuestra vivienda. Y en este caso el comercio nos presenta sus gadgets.

Unos gadgets que se hacen muy bien de ver, sobre todo, porque mantienen la mejor tecnología para nuestras casas, construyendo un lugar no solo más ventajoso en el control, sino también para crear un espacio más seguro gracias a sus sistemas de seguridad y automatización inteligente, los cuales serán la sorpresa de tus invitados. Desde Merca2.es te los detallamos.

2ENCHUFE INTELIGENTE INALÁMBRICO PARA CONTROL DE ELECTRODOMÉSTICOS, EN AMAZON

Oferta
TP-LINK HS100 - Enchufe Inteligente inalámbrico (Funciona con la aplicación de automatización de TP-LINK KASA para Android y iOS, Control inalámbrico vía TP-LINK Cloud), Color Blanco
TP-LINK HS100 - Enchufe Inteligente inalámbrico (Funciona con la aplicación de automatización de TP-LINK KASA para Android y iOS, Control inalámbrico vía TP-LINK Cloud), Color Blanco
  • Acceso Remoto, controle dispositivos conectados al Enchufe...
  • Programación, encienda o apague la alimentación de los...
  • Modo Fuera de Casa, encienda y apague sus dispositivos en...
  • Control de Voz Amazon Echo, le permite controlar los dispositivos...

En los últimos tiempos, parte de los productos más buscados en Amazon tienen que ver con todo lo relacionado con el control de los electrodomésticos del hogar, y este gadget inalámbrico entra dentro de los más buscados.

Un gadget de domótica muy completo para controlar todos los equipos de nuestra casa mediante control remoto. Se trata de un enchufe inteligente donde podremos mantener el control constante de estos dispositivos.

Entre sus funciones, éste permitirá programar, encender, alimentar o apagar cualquiera de ellos según se necesite. Dispone de la función ‘Fuera de Casa’, el cual permitirá encender y apagar tus dispositivos en diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa cuando sea necesario. También con control por voz de Amazon Echo, puedes comprarlo aquí.