Aunque pasar tantas horas en casa -como nos ocurre durante esta cuarentena- pueda llegar a desestabilizarnos, debemos usar diversos sistemas y métodos para entretenernos. Por ello, y para que nuestro confinamiento en casa sea lo menos aburrido posible, desde Amazon nos presenta una gran variedad de gadgets para este momento

Donde todos ellos destacan de la misma forma: artilugios sorprendentes que se encuentran a un precio menor de 20 euros, en los que muchos normalmente frecuentan unos mucho mayores. Ante esto, desde nuestro portal de Merca2.es seleccionamos para ti los gadgets más funcionales de la tienda de Amazon para hacerte en esta cuarentena.

9ALTAVOZ BLUETOOTH INALÁMBRICO

HUSAN Altavoz Bluetooth Inalámbrico con Ranura para Tarjeta AUX USB TF, Estéreo Portátil con Audio HD Radio FM, Bajos Mejorados, Controlador Doble, Llamada con Manos Libres (Azul-2)
HUSAN Altavoz Bluetooth Inalámbrico con Ranura para Tarjeta AUX USB TF, Estéreo Portátil con Audio HD Radio FM, Bajos Mejorados, Controlador Doble, Llamada con Manos Libres (Azul-2)
  • Sonido claro de alta calidad: los medios y agudos distintivos de...
  • Funcional: el puerto AUX permite la conexión con otros...
  • Más alto volumen y más graves - 100% nuevo altavoz de doble...
  • Transmisión inalámbrica Bluetooth: puede resolver los problemas...
  • Lo que obtiene: 1 parlante Bluetooth + 1pc cable de carga USB +...

De un diseño muy atractivo, esta cuarentena se ha convertido en uno de los gadgets más vendidos desde la tienda online de Amazon. Se trata de un altavoz muy práctico.

Manteniendo en todo momento un sonido claro de alta calidad, te ofrecerá un excelente sonido estéreo y bajos mejorados a partir de un doble controlador. Muy funcional.

Es un gadget que te será muy útil en todo momento, el cual dispone de un puerto auxiliar que te permite su conexión con otros reproductores, bien sean smartphones, dispositivos electrónicos, MP3, MP4… también incluye la función para hacer llamadas mediante manos libres; con transmisión inalámbrica por Bluetooth, lo puedes comprar aquí.