Amazon mejores chollos semana

Amazon dispone para ti las ofertas de electrónica más atractivas que podrás encontrar, desde promociones puntuales, hasta ofertas con tiempo limitado que duran solo un día. En ella podrás descubrir chollos en ordenadores portátiles nuevos, accesorios para tu móvil, o así mismo algunos productos que te puedan servir para ti de la mejor forma.

Ante ello, el catálogo de Amazon te muestra las mejores ofertas de la tienda online que se encuentran como novedades de esta semana y, sobre todo, a precios de chollo. No queremos que se te escape ninguna de estas súper ofertas de Amazon. Así, desde nuestro portal de en Merca2.es hacemos una selección de los mejores gangas del momento que puedes encontrar.

1SMART TV DE 65 PULGADAS CON 4K UHD – TCL, EN AMAZON

TCL 65EP640 Televisor 165 cm (65 Pulgadas) Smart TV (4K UHD, HDR10, Micro Dimming Pro, Android TV, Alexa, Google Assistant)
TCL 65EP640 Televisor 165 cm (65 Pulgadas) Smart TV (4K UHD, HDR10, Micro Dimming Pro, Android TV, Alexa, Google Assistant)
  • Prepárate para nuevas aventuras televisivas con el tcl65ep640;...
  • Disfruta de una resolución 4k uhd combinada con micro dimming...
  • Disfruta aún más de entretenimiento con android tv 9.0, de...
  • Saca aún más partido a tu smart tv de 65 pulgadas con android...
  • Alcance de suministro: tcl 65ep640 tv 165 cm (65 pulgadas) smart...

Amazon te trae este genial televisor y su gran oferta para esta semana. Se trata de uno de 65 pulgadas de la serie c76 de la marca TCL, que hará transformar su casa en una auténtica sala de cine.

Y es que gracias a su fantástica calidad de imagen, garantiza la resolución UHD 4K y las tecnologías wide color gamut y HDR Premium, siendo una excelente experiencia de sonido inmersiva y única que brinda su sistema de sonido jbl.

Disfruta aún más del entretenimiento en este potente televisor con sistemas como Android tv 9.0, de aplicaciones como Netflix y Youtube en 4K; utiliza la tienda de Google Play Store; todo es posible con este televisor de 65 pulgadas. Podrás verás películas y series con sólo pulsar un botón. Puedes comprarlo en la tienda aquí.

Atrás