Amazon: chollos de hoy descuentos 50%

Los clientes y usuarios de Amazon están de enhorabuena. Porque a partir de las diferentes oportunidades que se avecinan, los del comercio electrónico están continuamente lanzando nuevas ofertas y promociones para que nos hagamos con buena parte de sus productos a un alcance de escándalo.

Es lo que tiene que ver con estos preciados chollos del día de hoy. Unos chollos que se ven de la mejor forma posible porque se encuentran con descuentos de hasta un 50%, lo que hace que muchos de ellos tengan la oportunidad más aprovechable. Disponibles todos para el día de hoy, las detallamos desde MERCA2. ¡Que no se te escapen!

1REPRODUCTOR EN STREAMING HD CON ALEXA – FIRE TV STICK, EN AMAZON

Presentamos el Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD, modelo de 2020
Presentamos el Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD, modelo de 2020
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming...
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar...
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix,...
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de...
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión,...

Para adentrarnos en profundidad en todos los que son estos chollos de Amazon, y que cuentan con grandes descuentos, encontramos este reproductor de streaming HD, el Fire TV Stick.

Este permite la transmisión de películas, programas de TV y música de Amazon Prime, Netflix, Hulu, YouTube, Spotify y muchas otras fuentes más. Podremos disfrutar de tus contenidos con el nuevo mando por voz Alexa.

Ofrece el mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming, por lo que podrás ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducir música en streaming. Con más espacio de almacenamiento, puedes comprarlo aquí.

Atrás