Amazon: chollos Cecotec, Taurus, Philips

La tienda de Amazon vuelve con una de sus oportunidades más suculentas, y que vendrán bien a más de uno de sus clientes. Hablamos de los grandes chollos que el comercio electrónico acostumbra a mostrarnos, esta vez en todo lo que son los electrodomésticos relacionados con las marcas de Cecotec, Taurus y Philips. 

Una ocasión perfecta para que nos hagamos con una completa variedad de estos electrodomésticos y que para hoy se ven con unos precios más que increíbles. Además, todos ellos se presentan como uno de sus momentos estrella ya que no los verás de igual forma en el resto de establecimientos, y por el que desde nuestro portal de Merca2.es te los acercamos.

1CREPERA ELÉCTRICA DOS EN UNO ANTIADHERENTE – CECOTEC, EN AMAZON

Oferta
Cecotec Fun Crepestone Twin - Crepera, 1200 W Placa Reversible con Revestimiento Antiadherente RockStone, Termostato Regulable, 30,5 cm de Diámetro, Rodillo Esparcidor y Espátula Incluidos
Cecotec Fun Crepestone Twin - Crepera, 1200 W Placa Reversible con Revestimiento Antiadherente RockStone, Termostato Regulable, 30,5 cm de Diámetro, Rodillo Esparcidor y Espátula Incluidos
  • Crepera eléctrica 2 en 1 con de 1200 W de potencia, de doble...
  • Placa de 30,5 cm de diámetro, desmontable para facilitar la...
  • Rodillo esparcidor de masa y espátula incluidos para facilitar...
  • Potencia regulable, con indicador luminoso que te avisa cuando la...
  • Uso seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento.

Para conocer de primera mano los que son todos electrodmésticos de la mano de la tienda de Amazon en Cecotec, Taurus y Philips, su catálogo nos muestra de la mejor forma esta crepera de Cecotec con placa reversible.

La misma profunidza en que es una de las mejores oportunidades para hacernos con este auténtico chollo, una crepera eléctrica dos en uno con de 1200 W de potencia y que es de doble función gracias al sistema Twin con placas reversibles.

Esto será muy útil para poder hacer un crepe grande, cuatro tortitas o crepes más pequeños. Su placa de buen tamaño es desmontable para facilitar la limpieza, así como apta para lavavajillas con revestimiento de piedra RockStone antiadherente. Incluye un dodillo esparcidor de masa y espátula incluidos para facilitar la experiencia de uso y un indicador de potencia regulable. Se puede comprar aquí.

Atrás