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Amazon ha dado el pistoletazo de salida a su semana dedicada al Black Friday. El gigante del comercio electrónico pondrá en oferta decenas de miles de productos. Amazon ha facilitado las operaciones al permitir el pago a plazos y ampliar el servicio de devoluciones hasta el 28 de febrero, con un servicio más sencillo, sin necesidad de imprimir una etiqueta o guardar el producto en una caja.

Por primera vez, este año los clientes pueden financiar sus compras en Amazon.es: pueden elegir fraccionar sus pagos en 4 cuotas o disponer de una línea de crédito de hasta 3.000 euros, ha informado la empresa en un comunicado. La Tienda de Black Friday está disponible desde las 00.01 de este viernes hasta las 23.59 del 29 de noviembre.

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El “mayor” Black Friday de Amazon en España: ocho días de ofertas

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Además de tener acceso a algunas de las ofertas disponibles en Amazon.es a lo largo de Black Friday y del Cyber Monday, los clientes que visiten la pop-up #amazonencaja podrán probar por primera vez productos que acaban de salir al mercado en varias categorías (desde belleza hasta tecnología), disfrutar de la actuación exclusiva y en directo de una selección de artistas nacionales del momento en conciertos íntimos organizados por Amazon Music, y descubrir las últimas novedades de la plataforma de contenido de películas y series de Amazon, Prime Video; y en #amazonencaja también se celebrarán talleres gratuitos de interés para toda la familia.

NUEVAS FORMAS DE COMPRAR

También se introducen nuevas experiencias de compra, entre las que destaca AR View, que permite a los clientes visualizar los productos en sus propias casas antes de comprarlos mediante la tecnología de realidad aumentada.

Asimismo, la empresa dará a los clientes la oportunidad de colocar los muebles de Amazon en 3D donde ellos quieran dentro de un salón virtual, mientras que la opción de compra Discover permitirá a los clientes buscar productos y refinar rápidamente la selección en función de sus preferencias personales.

Además, los clientes podrán saber dónde está su envío en segundos desde la aplicación de Amazon, así como utilizar la búsqueda por imagen para encontrar de forma rápida los productos que quieran con apuntar la cámara de su móvil al producto o al código de barras.

La compañía ha organizado para este Black Friday las ofertas en función de los intereses más populares de los clientes: desde televisores y artículos para entretenimiento en casa hasta productos que permiten convertir el hogar en una casa inteligente.