Amazon

Amazon se volcará este año con el Black Friday. El gigante del comercio electrónico ha anunciado que ofrecerá a los consumidores miles de nuevas ofertas durante ocho días, desde el 22 hasta el 29 de noviembre. De esta forma, la compañía cerrará el mayor Black Friday de su historia.

En concreto, la multinacional celebró por primera vez el ‘Viernes Negro’ en España en 2013 y desde entonces conmemora esta jornada de descuentos, que da el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad.

Black Friday Amazon

El Black Friday y el Ciber Monday crearán 32.000 empleos, un 5% más

El Black Friday y el Ciber Monday contribuirán a generar un total de 32.000 empleos en los sectores de comercio y logística....

En 2018, el ‘Black Friday’ batió récords y se convirtió, hasta esa fecha, en el día de mayores ventas en Amazon.es, mientras que el ‘Cyber Monday’ se convirtió en el día con el mayor número de pedidos de la historia a nivel mundial.

El año pasado, los clientes pidieron más de 190.000 juguetes, más de 160.000 ordenadores y accesorios de informática y más de 150.000 productos para el hogar durante estos días de descuentos.

La vicepresidenta y directora general de Amazon.es y Amazon.it, Mariangela Marseglia, se ha congratulado por el inicio de estas jornadas de descuento. “Con nuevas ofertas disponibles cada día, durante un periodo de ocho días, los consumidores podrán encontrar grandes descuentos en una enorme selección de productos y hacerse con todo lo que necesitan para poder disfrutar de unas fantásticas Navidades”, ha señalado.

La multinacional ha recordado que las ofertas seguirán tras el 29 de noviembre, ya que seguirán ofreciendo descuentos en el ‘Cyber Monday Weekend’, desde las 00.00 horas del sábado 30 de noviembre hasta las 23.59 horas del lunes 2 de diciembre.

Además, Amazon abrirá por segundo año consecutivo una ‘pop-up store’, que estará abierta al público de manera gratuita en Callao City Lights (Plaza del Callao, Madrid) desde el 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre, de 10.00 a 21.00 horas.

Algunas de las marcas que participarán con novedades, ofertas y experiencias en esta tienda efímera serán Neutrogena, San Miguel, Hawkers, Jata, Philips Audio & TV, L’Oréal, Scholl, Naturgy, Tous, IRobot, Phillips HUE, Cola Cao, Microsoft, Meliá, ASUS, Orbegozo, Foreo, Bestway, Gardiun, Clementoni, HP, SAMBA, Don Descanso, Bosh y L’OR, entre otras.

AMAZON PERMITIRÁ FINANCIAR COMPRAS

Los clientes que decidan aprovechar esta jornada para realizar sus compras navideñas, incluso para Reyes, podrán devolver los productos hasta el 28 de febrero.

Además, por primera vez, este año los clientes pueden financiar sus compras en Amazon.es. Así, pueden elegir fraccionar sus pagos en cuatro cuotas o disponer de una línea de crédito de hasta 3.000 euros, según condiciones indicadas en términos y condiciones, que los clientes pueden consultar a la hora de hacer su pedido.

Comentarios de Facebook