Amazon: artilugios teletrabajo en casa

Entre los grandes efectos y golpes que ha traído esta grave crisis sanitaria se ha visto que gran parte de las empresas ha agilizado el proceso para que sus empleados y profesionales puedan seguir trabajando a distancia mediante el teletrabajo, por lo que son muchos los que han tenido que adaptarse a ello para conseguir una mejor disposición. Y ante esto, Amazon nos trae grandes soluciones.

Porque si bien son muchos los trabajos que anteriormente no contemplaban esta manera de empleo, ahora tenemos la ocasión perfecta para hacer que esta nueva vida laboral sea mucho más completa y fácil de manejar. Con lo que desde nuestro portal de Merca2.es elaboramos una lista con algunos de los artilugios que te lo pueden hacer mucho más fácil.

1AURICULAR-MANOS LIBRES CON BLUTOOTH 5.0, EN AMAZON

Oferta
New Bee Manos Libres Auricular Bluetooth, Auricular Inalámbrico Bluetooth 5.0 Bluetooth Teléfono con Cancelación de Ruido 22H Tiempo de Funcionamiento para iOS Android Taxista (Negro)
New Bee Manos Libres Auricular Bluetooth, Auricular Inalámbrico Bluetooth 5.0 Bluetooth Teléfono con Cancelación de Ruido 22H Tiempo de Funcionamiento para iOS Android Taxista (Negro)
  • Duración de la Batería Ultra Larga: Batería incorporada de...
  • Conexión Estable y Mayor Rango: Configure las funciones...
  • Tecnología de Cancelación de Ruido: Con CVC 6.0 Noise...
  • Cómodo de Usar, Compatible con Múltiples : con un peso de solo...
  • 3 Años de Garantía: ¡Su satisfacción nos mantiene nunca...

Para hablarte y presentarte estos gadgets que te harán todo un poco más fácil a la hora del teletrabajo encontramos desde Amazon encontramos este genial manos libres que se harán como la solución más práctica del momento.

Se trata de un más que original (y sencillo) manos libres del que destaca muy bien la tienda online por la larga duración de su batería, la cual tiene una gran capacidad y puede soportar más de 22 horas de conversación  o reproducción.

Entre sus puntos más fuertes vemos su conexión estable y de mayor rango, con la que podremos configurar las funciones avanzadas de bluetooth 5.0 para una conectividad total y una transmisión eficiente. Cuenta también con una tecnología de cancelación de ruido, por lo que él mismo filtrará automáticamente el ruido para mejorar las voces. Puedes comprarlo aquí.

Atrás