Si estabas esperando una buena oferta de Amazon en electrónica para hacerte con un buen ordenador portátil nuevo, unos accesorios para éste o bien para tu móvil, un pendrive barato para hacer un backup de tus datos, o así mismo algunos productos que te puedan servir para ti y tu oficina, no te pierdas la genial promoción de gangas que te ofrecen para que los vayas a buscar esta semana.

En esta ocasión, muestran las mejores ofertas de la tienda online que se encuentran como novedades de esta semana, que se ven en multitud de variables. No queremos que se te escape ninguna de éstas súper ofertas de Amazon. Así, desde nuestro portal de en Merca2.es hacemos una selección de los mejores gangas del momento que puedes encontrar, así que te aconsejamos que te lo dejes guardado.

2TARJETA DE MEMORIA MICRO SDXC SANDISK, EN AMAZON

Oferta
SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1
SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1
  • Incluye la nueva categoría A1: para un rendimiento más rápido...
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad...
  • Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo...
  • Compatible con dispositivos host compatibles con microSDHC y...

Disponible con una capacidad de 128GB, las tarjetas microSDXC de SanDisk ofrecen un almacenamiento adicional para más música, vídeos, imágenes y juegos: más de lo que necesitan los consumidores en el actual mundo de aplicaciones móviles.

En total conformidad con la última especificación de la Asociación SD, la tarjeta SanDisk con Capacidad Digital micro Segura Ampliada (microSDXC). Para mayor fiabilidad y duración, las tarjetas de Kingston están hechas con componentes de memoria no volátiles.

Esto es sin partes móviles que puedan desgastarse o romperse. Además, las tarjetas microSDXC ofrecen una clasificación de velocidad denominada Clase 10 que permite una velocidad de transferencia mínima sostenida de 10 MB/s para el rendimiento óptimo en dispositivos compatibles. Es compatible con tarjetas SD. Puedes comprarlo aquí.