Amazon

Si estabas esperando una buena oferta de Amazon en electrónica para hacerte con un buen ordenador portátil nuevo, unos accesorios para éste o bien para tu móvil, un pendrive barato para hacer un backup de tus datos, o así mismo algunos productos que te puedan servir para ti y tu oficina, no te pierdas la genial promoción de gangas que te ofrecen para que los vayas a buscar esta semana.

En esta ocasión, muestran las mejores ofertas de la tienda online que se encuentran como novedades de esta semana, que se ven en multitud de variables. No queremos que se te escape ninguna de éstas súper ofertas de Amazon. Así, desde nuestro portal de en Merca2.es hacemos una selección de los mejores gangas del momento que puedes encontrar, así que te aconsejamos que te lo dejes guardado.

1TARJETA DE MEMORIA MICRO SD DE 64GB – SAMSUNG EVO, EN AMAZON

Oferta
Samsung EVO - Tarjeta de Memoria microSD de 64 GB (MicroSDXC EVO, 64 GB, MicroSDXC, Clase 10, 100 MB/s, UHS-I, IPX7), Naranja/Blanco
Samsung EVO - Tarjeta de Memoria microSD de 64 GB (MicroSDXC EVO, 64 GB, MicroSDXC, Clase 10, 100 MB/s, UHS-I, IPX7), Naranja/Blanco
  • Tiene alta velocidad de transferencia
  • Incluye un adaptador SD
  • Adecuado para dispositivos electrónicos que requieran microSDXC...
  • Es resistente al calor y al agua

Entre todos sus artículos a un precio de ganga esta semana que te ofrece Amazon, destacan las clásicas (y populares) tarjetas de memoria microSD. Ésta que te mostramos es de Samsung EVO y tiene una capacidad de 64GB.

Disponiendo de alta velocidad de transferencia, incluye, además, un adaptador SD que es también adecuado para dispositivos electrónicos que requieran microSDXC o SDXC; es compatible con la mayoría de los dispositivos más novedosos del mercado.

Es resistente al calor y al agua. Su uso más práctico es para fotos y grabación de vídeo Full HD diarios. Posee una de las mayores clases del mercado, de Clase 10 de UHS-I y velocidad de U1. Captura todos los momentos de tu vida con una tarjeta estilizada y de alto rendimiento. Puedes comprarlo aquí.

Atrás