Amazon: aparatos domótica vacaciones

Este tiempo de las vacaciones de verano es uno de los más propicios para que los malhechores se aprovechen y hagan sus intentos de robos, donde es conocido que en estos meses aumenta de manera considerable las compras de aparatos y artilugios para nuestra protección y seguridad. Ante ello, desde Amazon nos presentan una oportunidad fantástica para la ocasión en productos de domótica.

Con los que tendremos una gran lista de aparatos que servirán para que controlemos muy bien la casa y sus diferentes sectores y rincones a través de la distancia, sabiendo en todo momento cómo estará tu vivienda. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos esta variada lista y selección para tu mejor comodidad.

1CÁMARA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA WIFI, EN AMAZON

YI Camara Vigilancia 1080p, Camara IP, Camara Seguridad WiFi de Interior con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Negro)
YI Camara Vigilancia 1080p, Camara IP, Camara Seguridad WiFi de Interior con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Negro)
  • COBERTURA 360 ° EN FULL HD - Supervise una habitación completa...
  • RASTREO INTELIGENTE DE MOVIMIENTO Y ALERTAS DE ACTIVIDAD -...
  • MARCADORES FAVORITOS Y CRUCERO PANORÁMICO DE 360° - Puedes...
  • VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Con ocho sensores infrarrojos...
  • NUBE Y ALMACENAMIENTO LOCAL - Gracias al almacenamiento opcional...

En Amazon tenemos la oportunidad perfecta para hacernos con todos estos productos y artilugios de domótica que nos serán de mucha ayuda, y para comenzar con ellos te presentamos esta genial cámara de vigilancia con WiFi.

Con la que sabremos supervisar una habitación completa desde una sola ubicación. Esto es posible gracias a la lente gran angular de 112° con rotación Pan-tilt, que sabrá capturar todo en full HD de 1080p.

Donde, gracias a sus tareas, estas cámaras de vigilancia WiFi te permiten experimentar una vista panorámica y cristalina de toda el espacio, en lo que a partir de sus algoritmos avanzados y al sensor de movimiento integrado, esta cámara podrá detectar objetos en movimiento y registrarlos automáticamente hasta 10 segundos. Puedes comprarla aquí.

Atrás