Amazon juegos de mesa temporal

Pasar tiempo con amigos y familia es siempre una buena opción, pero sobre todo lo está siendo estos días de tanto frío en los que lo que más apetece es quedarse en casa. Los juegos de mesa son perfectos para pasar el tiempo con los tuyos y existen un montón de opciones entre las que elegir.

Por eso, desde el portal de Merca2, te traemos una selección de los 8 mejores juegos de mesa con los que lo pasarás genial con niños o con adultos mientras Filomena siga acompañándonos. Puedes conseguirlos en Amazon al mejor precio y sin moverte de casa. ¿A qué estás esperando? Echa un ojo y empieza a disfrutar del tiempo con los tuyos de la forma más divertida.

1CATÁN, EN AMAZON

En primer lugar, te presentamos Catán, un clásico que nunca falla y del que no podrás despegarte. Deberás sacar tus armas de estratega para hacerte con el control hasta conseguir conquistar Catán. En cada partida va cambiando el tablero, por lo que es difícil cansarse de este maravilloso juego.

Catán es tan emocionante y de tanto éxito, que ya cuenta con numerosas extensiones y versiones, por lo que no deberías perdértelo. Además, existen incluso campeonatos a nivel mundial. Si eres fan de los juegos de mesa, este es perfecto para ti y para los más pequeños. No te lo pierdas y consíguelo aquí.

Atrás