Amazon equipamiento medico

Amazon presenta una amplia variedad de artículos en su catálogo de la tienda online. El gigante  en comerio tecnológico dispone de cualquier producto que te pueda servir en tu día a día, en lo que se refiere a tu atención sanitaria como productos de salud y equipamiento médico en Amazon también lo puedes encontrar. Tratan artículos desde ayudas a la movilidad diaria, hasta monitores y diagnósticos de salud.

Amazon te ayudará a conseguir una atención sanitaria más segura. Disponen de hasta materiales de embalaje que ayudan a mantener la esterilidad de dispositivos y suministros médicos. Por eso, desde Merca2.es te ofrecemos una selección de estos productos que te ayudarán si padeces de alguna lesión o enfermedad y quieres tener lo indispensable en el hogar sin gastarte demasiado.

1PULSIOXÍMETRO DE DEDO PARA MEDIR SITUACIÓN ARTERIAL, EN AMAZON

Oferta
Beurer PO 60 BT Pulsioxímetro de Dedo con Bluetooth, Color Blanco y Plata, 58.5 x 30 x 33 mm, 49 g
Beurer PO 60 BT Pulsioxímetro de Dedo con Bluetooth, Color Blanco y Plata, 58.5 x 30 x 33 mm, 49 g
  • Tecnología wireless Bluetooth 4.0 para transmisión de valores...
  • Determina saturación arterial de oxígeno / pulsaciones
  • Espacios para 100 memorias, memoria últimas 24h
  • Cable y cargador USB
  • De fácil lectura, display 6 vistas disponibles

Este pulsioxímetro de la marca Beurer Po 60 determinará tu situación arterial con la pantalla con bluetooth a color que dispone; donde, con cuatro cuatro perspectivas te medirá la saturación de oxígeno arterial de oxígeno y pulsaciones.

Es un producto sanitario ideal para los pacientes que están en su fase de recuperación ya en casa y que necesitan medirse, además, la frecuencia cardíaca. A través del bluetooth que incorpora, los valores medidos se pueden transmitir muy fácilmente.

El aparato lo recoge y lo envía hacia la aplicación de ‘Beurer healthmanager’, para su completa evaluación. Está especialmente indicado para personas con insuficiencia cardíaca, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, asma bronquial… también se puede usar en la práctica de deportes de altura. Su pantalla a color cuenta con cuatro perspectivas de luminosidad. Puedes comprarlo aquí.

Atrás