Como bien sabemos, los tuppers se han convertido en una de las grandes ideas de nuestra vida. Porque gracias a ellos podremos llevar la comida al trabajo o al colegio. Es cierto que los más demandados son los que están hechos de plástico, pero desde luego, Aliexpress cuenta con otros modelos increíbles.

Tanto es así que muchos de ellos mantienen la comida caliente y presentan una amplitud o unos materiales a tener en cuenta. Sea como fuere, no te puedes quedar sin ellos porque como decimos, son básicos. Descubre todas las opciones que tienes disponibles y elige la que mejor vaya contigo. ¡Aunque te gustarán todas!

1UNOS TUPPER CON ESTILO, REDONDOS Y TÉRMICOS

térmicos redondos

¡Ya con lo que hemos dicho, ya nos encantan! Lo tienen todo para triunfar como lo están haciendo. Porque se trata de unos recipientes redondos que cuentan con una amplia capacidad. Partiendo de ello, también hay que decir que son térmicos y aguantan el calor durante horas.

Por este motivo, también son básicos para poder llevar a cualquier sitio, sin que nuestra comida se llegue a enfriar del todo. Pero para darle toque más chic, nada como apostar por colores pastel y por esa forma redondeada que nos encanta. Aquí la tienes en Aliexpress.

Atrás