Ya sabemos que salir a la calle sin mascarillas nos puede costar una buena multa. Por lo que siempre debemos tener preparadas nuestras mejores opciones para protegernos del coronavirus. Pero Aliexpress da un paso más allá y nos ofrece unas mascarillas originales y divertidas.

¿Quieres llevar una pieza única y marcar tendencia? Pues ahora ya puedes gracias a esta selección que hemos dejado para ti. Porque llevar mascarilla no tiene porqué ser aburrido sino todo lo contrario. Mientras nos protegemos a nosotros mismos o a los demás, también podemos añadir el toque exclusivo que nos faltaba. ¡Descubre aquí de qué se trata!

1MASCARILLA MUY COLORIDA CON EFECTO SIRENA

mascarilla sirena

Ese efecto arco-iris y reflectante nos encanta. Porque se nos muestra como una de las grandes piezas a tener en cuenta durante este verano. La luz y su brillo harán que nuestro estilo también se vea beneficiado. Una mascarilla de tela que cuenta con unos acabados elásticos que son perfectos para poder ajustarte a todo tipo de rostros. Además de ser muy cómoda para llevar en los días de calor.

Tiene ese estampado que nos encanta, porque nos recuerda a las sirenas. Sí, es cierto que las películas han dejado una gran huella en todos nosotros, pero ahora se pueden hacer realidad. Una idea para protegernos y darle un toque de estilo a nuestro look. ¿Qué más podemos pedir? Tan solo que la puedes comprar aquí mismo en Aliexpress.

Atrás